jueves, 5 de marzo de 2015

Tornado 552L, el tope de gama de Kazam, llegará en mayo a unos 400 euros


Kazam ha añadido un nuevo smartphone a las novedades del MWC y tras el Tornado 445L ha presentado un segundo modelo de sus series superiores, el Tornado 552L


Un poco más compacto, con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD y con un grosor de sólo 5,5 mm, es decir sólo un poco más grueso que el ultradelgado Kazam Tornado 348. Además, este Tornado 552L es el móvil de especificaciones más avanzadas del fabricante con procesador de ocho núcleos conexión LTE y 2 GB de RAM.

El diseño del terminal es similar a los otros dos representantes de la serie con un chasis metálico y cristal en la parte frontal y posterior. En este caso el bisel tiene una forma peculiar y el terminal estará disponible en combinación de colores negro con plata oscuro o en color blanco con el anillo exterior en dorado. Como decíamos, el frontal y la parte posterior son de cristal y el frontal es Gorilla Glass 3 que además, como es costumbre en Kazam, tiene un seguro de remplazo durante el primer año.





La pantalla es uno de los elemento clave del Tornado 552L y tiene panel con tecnología AMOLED y resolución Full HD con lo que esperamos una calidad simular a la del 348, es decir muy buena, pero con una mayor resolución. La cámara posterior es de 13 MP (con un sensor IMX214 de Sony) como en la mayoría de terminales de gama media alta, pero la frontal alcanza 8 MP, una cifra no tan habitual e incluye una lente que el fabricante llama “Magic Focus” (foco mágico), pero que no ha explicado que ventajas tiene.

El terminal tiene doble ranura SIM, conexión 4G y en su interior equipa un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,7 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, aunque no se especifica si son ampliables mediante una tarjeta micro SD. Otros detalles dignos de mención son el sonido con tecnología DTS

La batería es de polímero de litio con 2.750 mAh de capacidad y en lo que respecta al software se suministra con Android 5.0 Lollipop, que puedes esperar sea una versión casi pura ya que Kazam no suele añadir personalización apenas al sistema de sus teléfonos.

En cuanto a la disponibilidad y precio están por confirmar, pero se espera que llegue en mayo a nuestro mercado a un precio de unos 400 euros.

1 comentario:

  1. oye luis estoy indeciso entre este movil y el bq aquaris e 5 , no se cual comprarme la verdad y me resultaría de gran ayuda que me recomendaras graciaaas

    ResponderEliminar